¿Tiene alguna pregunta? Aquí les mostramos algunas de las cuestiones que recibimos con mayor asiduidad en nuestro correo electrónico.
La principal diferencia es que no es un dron comercial, por lo que no competimos con ellos; nosotros ofrecemos una serie de servicios para los cuales nos valemos de unos drones no comerciales, el motivo principal es que el software de los drones comerciales es cerrado y por lo tanto no cumplen los requitistos para ser utilizados por nuestros sistemas.
Los primeros prototipos han sido fabricados por nuestros desarrolladores e ingenieros, con piezas de impresión 3D. Los diseños definitivos aún no están asignados. En cuanto al Software, todo es desarrollado por nuestros programadores.
Queremos que el servicio pueda implantarse en el 2018; una vez implantado se prestará soporte y mantenimiento para todos los sistemas.
Además de las funcionalidades mostradas, se están desarrollando de forma paralela distintos servicios para áreas muy diversas, los que se muestran en la web son aquellos servicios que ya han sido probados y testados.